Autobiografía de San Ignacio de Loyola

Cargando Eventos

¿De qué se trata?
● Se trata de un taller teórico- vivencial que invita a contemplar el camino recorrido por San Ignacio, para también nosotros hacernos peregrinos, recorriendo junto a él, el trayecto externo de su peregrinaje, vislumbrando el proceso interno de su conversión y el modo en cómo Dios lo va conduciendo.
¿Qué necesitas?
● Espacio: un lugar tranquilo para poder tener el encuentro. Que te resulte agradable y acogedor y donde puedas estar en intimidad sin ser interrumpido durante el momento del taller.
● Conexión a internet: La plataforma a utilizar es Zoom. Recomendamos que, si no has utilizado Zoom, instalarlo antes y pedir asesoramiento. Hacer práctica antes. Tenerlo configurado con tu nombre y país desde el cual te comunicas.
Preferentemente utilizar una PC o notebook para la conexión, ya que con el celular se hace difícil ver a las/os compañeras/os.
Si tienes parlantes, puedes tenerlos conectados.
● Material: Cuaderno y lápiz para anotaciones.
¿Quiénes acompañan?
● Cecilia Black: (Buenos Aires, 1973) Casada, madre de 5 hijos. Diplomada en Acompañamiento Espiritual Ignaciano (cohorte 2018-2019) Universidad Católica de Córdoba, miembro del Equipo desde el año 2021. Realiza acompañamiento personal y espiritual, en ejercicios espirituales y talleres de Espiritualidad Ignaciana.
● Mariana Ojeda: (Paraná, 1977) Religiosa de la Congregación de Jesús. Diplomada en Acompañamiento Espiritual Ignaciano (cohorte 2018-2019) Universidad Católica de Córdoba, miembro del Equipo desde el año 2021. Realiza acompañamiento de procesos personales, en Ejercicios Espirituales, en la vida cotidiana, en talleres de Espiritualidad Ignaciana.

¿Cuándo?
Los días martes 4, 11, 18 y 25 de abril de 2023, de 19.00 a 21 hs. (Hora argentina). (Consultar horario de tu país en el caso de estar en el extranjero)
¿Cuál es el costo?
● Para la Argentina: $3500 (Pesos argentinos tres mil quinientos)
● Para el exterior: U$30 (dólares treinta)
¿Cómo se abona?
Desde Argentina mediante transferencia bancaria.
Desde el exterior: mediante PayPal
Datos de cada cuenta están dentro del formulario de inscripción
¿Hasta cuándo me puedo inscribir?
Hasta el día 1 de abril de 2023 inclusive.
¿Cómo me puedo inscribir?

Completando el formulario que se encuentra en https://forms.gle/vWV8bov2uHC6XBdX8

Más información

    Escanea el código