Acerca del CEIA

El CEIA es una obra apostólica de la Provincia Argentino-Uruguaya de la Compañía de Jesús. Está conformado por jesuitas, religiosas, y laicos/as que comparten el carisma de los Ejercicios Espirituales como fuente de inspiración para el desarrollo de su fe cristiana y su encarnación en la vida.

Objetivos

En consonancia con las prioridades apostólicas latinoamericanas de la Compañía de Jesús buscamos fomentar una experiencia y una formación espiritual que pongan a cada persona en relación con Dios, y le muevan a conocerle, amarle y seguirle más de cerca (EE No. 104).

El desafío primordial del Centro es la promoción y realización de los Ejercicios Espirituales en sus diferentes adaptaciones, buscando las condiciones más convenientes para ello y proporcionando un acompañamiento personal a los participantes. También brindamos retiros, talleres y cursos que apuntan a la formación en espiritualidad. Ofrecemos también acompañamiento espiritual como ayuda fundamental para confrontar nuestra vida y nuestros deseos, para descubrir los llamados de Dios, y para vivir con paz nuestro camino que siempre es un proceso de crecimiento.

Menú