Crisis, discernimiento y experiencia de la nada de Dios

Cargando Eventos

en el “Diario Espiritual” de San Ignacio de Loyola.
Nuestro objetivo es sumergirnos en la experiencia espiritual de San Ignacio, recorriendo los momentos de su crisis (caídas, instancias formativas, decisiones), y descubriendo con ello el estilo del trato de Dios para con él. Proponemos cinco encuentros en modalidad virtual asincrónica (cada encuentro: dos bloques de hora y media). Quiere decir que usted recibe los materiales y puede aprovecharlos organizando sus propios tiempos.

Destinatarios: Este curso tendrá dos niveles de profundización: pueden realizarlo quienes entran por vez primera en el Diario Espiritual y también será provechoso para quienes ya lo conocen.

Por tanto, habrá espacios de lectura sobre el texto ignaciano y también algunas exploraciones interdisciplinarias en el ámbito del arte, la filosofía, el psicoanálisis y la teología.

Guía: A cargo de Ignacio Tomás Puiggari, argentino, nacido el 27 de mayo de 1985, sacerdote jesuita. Es licenciado en filosofía y en teología; actualmente se encuentra realizando sus estudios
de doctorado de filosofía en París, Francia.

Modalidad virtual asincrónico. Inicio del curso: 2 de mayo 2023.
Contribución: según sus posibilidades y/o deseos pedimos una colaboración dentro de un rango desde un aporte mínimo de $3.500 (U$ 20 para el exterior) hasta una cuota solidaria de $6.000 (U$ 35 para el exterior) para sostener nuestro fondo de becas.

Inscripciones e indicaciones de pago en https://forms.gle/VM623RvhyXhxT26u9

Más información

    Escanea el código