DESCANSA EN TUS VÍNCULOS

Cargando Eventos

Espacio de Constelaciones Familiares

Constelaciones Familiares es un método que tiene como objetivo encontrar una nueva imagen o punto de vista para mejorar relaciones interpersonales, principalmente las familiares. Esta nueva imagen tiene la particularidad de mostrar alivio en sus representantes, y le permite al consultante tener nuevas acciones, o una nueva intención en esas acciones.

¿Como se busca esta nueva imagen? Se trabaja con personas como representantes de situaciones. Estas personas participan del taller y el facilitador amplía o filtra algunos eventos que se van mostrando durante la representación.

¿Se puede trabajar en forma individual? Si, muchas personas no se sienten cómodas exponiendo una situación personal frente a un grupo. Para esto, se recomienda una entrevista en forma individual, como una sesión de terapia tradicional.

¿Como surge este método? Fue creado por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán, que siendo sacerdote cartujo vivió 25 años en África, donde le llamó la atención las configuraciones tribales de los lugareños; dejando el sacerdocio en buenos términos regresa a Alemania, integra estás vivencias con algunas terapias y crea “Constelaciones Familiares”. Este método llega a la Argentina por medio de una discípula suya, Tiu Bolzman.

Marcos Reynero (1976) cordobés, Ingeniero Civil y Coach Ontológico, se formó como facilitador en Constelaciones Familiares en el Centro Bert Hellinger, Buenos Aires. También es miembro del Equipo Malkut-TCP Argentina, que se dedica a dar los talleres de Carlos Cabarrús. Está casado con Cecilia Zen y juntos tienen tres hijos.

Fecha: viernes 17 de marzo, de 18 a 20:30 hs.

CUPO disponible: mínimo 8 personas, máximo 20 personas.

Lugar: Sede del CEIA, Callao 542, CABA.

Contribución: $4.000.-

Inscripciones: https://forms.gle/yFEqp7m7AN4WMDc29

Más información

    Escanea el código