Orígenes, vínculos y destinos

Cargando Eventos

Taller de Constelaciones Familiares

Guía: Marcos Reynero, Coach ontológico, Facilitador de Constelaciones Familiares, Ingeniero Industrial. Casado con 3 hijos.

Constelaciones Familiares es un método que tiene como objetivo encontrar una nueva imagen o punto de vista para mejorar relaciones interpersonales, principalmente las familiares. Esta nueva imagen tiene la particularidad de mostrar alivio en sus representantes, y le permite al consultante tener nuevas acciones, o una nueva intención en esas acciones.

¿Como se busca esta nueva imagen? Se trabaja con personas como representantes de situaciones. Estas personas participan del taller y el facilitador amplía o filtra algunos eventos que se van mostrando durante la representación.

¿Se puede trabajar en forma individual? Si, muchas personas no se sienten cómodas exponiendo una situación personal frente a un grupo. Para esto, se recomienda una entrevista en forma individual, como una sesión de terapia tradicional.

¿Como surge este método? Fue creado por Bert Hellinger, un alemán que vivio mucho tiempo en África como sacerdote, y luego integró estás vivencias con algunas terapias. El método llega a la Argentina por medio de una discípula suya, Tiu Bolzman.

Fecha: los viernes 11 de noviembre, 2 y 16 de diciembre, de 18 a 20 hs. Son encuentros indistintos: usted puede participar en cualquiera de los tres, en los tres juntos, y también puede estar en segundo o tercer encuentro sin haber participado de los anteriores.

CUPO disponible por encuentro: 15 personas.

Lugar: Sede del CEIA, Callao 542, CABA.

Contribución: de acuerdo a sus posibilidades y/o deseos, por cada encuentro pedimos una contribución desde un mínimo de $2.300 hasta un aporte solidario de $4.500 para nuestro fondo de becas.

Inscripciones:

PARA EL 11 DE NOVIEMBRE https://forms.gle/JZ5pfvqPtuby4g3EA

PARA EL 2 DE DICIEMBRE https://forms.gle/YLGf2kbPmtUvo74r5

PARA EL 16 DE DICIEMBRE https://forms.gle/1KP6Za3PKow2E2Zg9

 

 

Más información

    Escanea el código