Orígenes, vínculos y destinos

Cargando Eventos

Taller de Constelaciones Familiares

Guía: Marcos Reynero, Coach ontológico, Facilitador de Constelaciones Familiares, Ingeniero Industrial. Casado con 3 hijos.

Constelaciones Familiares es un método que tiene como objetivo encontrar una nueva imagen o punto de vista para mejorar relaciones interpersonales, principalmente las familiares. Esta nueva imagen tiene la particularidad de mostrar alivio en sus representantes, y le permite al consultante tener nuevas acciones, o una nueva intención en esas acciones.

¿Cómo se busca esta nueva imagen? Se trabaja con personas como representantes de situaciones. Estas personas participan del taller y el facilitador amplía o filtra algunos eventos que se van mostrando durante la representación.

¿Se puede trabajar en forma individual? Si, muchas personas no se sienten cómodas exponiendo una situación personal frente a un grupo. Para esto, se recomienda una entrevista en forma individual, como una sesión de terapia tradicional.

¿Cómo surge este método? Fue creado por Bert Hellinger, un alemán que vivió mucho tiempo en África como sacerdote, y luego integró estás vivencias con algunas terapias. El método llega a la Argentina por medio de una discípula, TiuBolzman.

 

Encuentros indistintos los viernes 14 y 28 de octubre, de 18 a 20 hs.

Lugar: Sede del CEIA, Callao 542, CABA.

Contribución: de acuerdo a sus posibilidades y/o deseos, por cada encuentro pedimos una contribución desde un mínimo de $2.000 hasta un aporte solidario de $4.000 para nuestro fondo de becas.

Inscripciones y pagos en https://forms.gle/xEgTHsATPA5gqKKf6

Más información